Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy-Segundo, V.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-12T18:07:21Z
dc.date.available2021-05-12T18:07:21Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30237
dc.description.abstractArtículo que presenta una reflexión sobre la importancia de papel ético-político del docente en la sociedad actual. Aborda la necesidad de asumir posturas y proyectos dando cuenta de la estima de sí, reconociéndose como agente de transformación frente a problemas sociales que no puede eludir.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl docente: hombre de acción o actor irresolutoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto