dc.contributor.author | Garduño-Bernabé, J. | |
dc.coverage.spatial | Coatepec Harinas, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T15:49:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T15:49:55Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30230 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que busca diseñar una metodología de enseñanza y probar la importancia de la aquisición de la lectura y escritura, partiendo de estudios anteriores sobre la alfabetiación, en los alumnos de primer grado de educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Adquisición de la lectura y escritura, en los alumnos de primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |