Show simple item record

dc.contributor.authorNava-Nava, V.
dc.coverage.spatialCoatepec Harinas, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-11T23:12:33Z
dc.date.available2021-05-11T23:12:33Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30223
dc.description.abstractTesis de investigación que busca delimitar la influencia de los ambientes de aprendizaje mediante el uso de las herramientas digitales, en el tercer grado de educación primaria. La investigación parte de la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel y de la teoría sociocultural de Lev Vygotsky.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Coatepec Harinases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa influencia de los ambientes de aprendizaje mediante el uso de las herramientas digitales en el tercer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto