Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Mendoza, E. J.
dc.coverage.spatialSan Felipe del Progreso, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-11T22:18:00Z
dc.date.available2021-05-11T22:18:00Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30215
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es: diseñar, aplicar, evaluar y reflexionar una propuesta didáctica para que los alumnos desarrollen la competencia lectora mediante la contextualización de textos.es_MX
dc.format.extent91 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de San Felipe del Progresoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa lectura contextualizada para favorecer el desarrollo de la competencia lectoraes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto