Show simple item record

dc.contributor.authorArizmendi-Sotelo, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-11T15:16:57Z
dc.date.available2021-05-11T15:16:57Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30168
dc.description.abstractProtocolo de investigación que busca comprobar la importancia de la ética docente al elegir una metodología de enseñanza y su impacto en el aprendizaje en los alumnos de educación básica.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleSentidos de la ética en las relaciones de la práctica escolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto