dc.contributor.author | Arizmendi-Sotelo, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-11T15:16:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T15:16:57Z | |
dc.date.issued | 2014-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30168 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que busca comprobar la importancia de la ética docente al elegir una metodología de enseñanza y su impacto en el aprendizaje en los alumnos de educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 162 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Sentidos de la ética en las relaciones de la práctica escolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |