dc.contributor.author | Salgado-Vargas, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-11T15:08:07Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T15:08:07Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30165 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que pone al centro la evaluación del desempeño docente en el caso de la educación básica, ya que ésto está asociado a la toma de decisiones y a la implementación de cambios para superar las debilidades detectadas en la práctica de enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 139 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Gobierno del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Relevancia y pertinencia de la evaluación de desempeño docente: un estudio de caso | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |