Show simple item record

dc.contributor.authorSalgado-Vargas, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-11T15:08:07Z
dc.date.available2021-05-11T15:08:07Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30165
dc.description.abstractTesis de investigación que pone al centro la evaluación del desempeño docente en el caso de la educación básica, ya que ésto está asociado a la toma de decisiones y a la implementación de cambios para superar las debilidades detectadas en la práctica de enseñanza.es_MX
dc.format.extent139 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGobierno del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleRelevancia y pertinencia de la evaluación de desempeño docente: un estudio de casoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto