dc.contributor.author | Ordóñez-Ramírez, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-11T15:01:47Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T15:01:47Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30164 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que busca demostrar la importancia de la actualización de las prácticas educativas y desarrollo de juicios morales; lo cuál determinaría la toma de decisiones en la metodología de enseñanza | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 1 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El desarrollo del juicio moral mediante la discusión de dilemas morales | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |