Show simple item record

dc.contributorNoyola Cortés, V. S.
dc.contributorMartínez Rodríguez, O. K.
dc.contributorAguilera García, Ma. A.
dc.contributorArrona, M.
dc.contributorMorales Zapata,Edna
dc.contributorAlfaro Aguilar,Martha
dc.contributorPuon Sánchez,Heidi
dc.contributorCarlos Angulo.,Juan
dc.contributor.authorInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.coverage.spatialCiudad de México, México.
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:41Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:41Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1D249.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29973
dc.description.abstractEn este informe se analizan los resultados del ámbito Gestión del aprendizaje y los resultados inherentes a la necesidad de formación docente y de la presencia de personal y recursos materiales en las escuelas para aprovechar el tiempo escolar, y favorecer así el aprendizaje de todos los estudiantes.
dc.description.sponsorshipInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.format.extent92 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriTipo de Licencia insuficentemente específica.
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectSupervisión de los docentes.
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa gestión del aprendizaje en las escuelas primarias
dc.typeOtro tipo de informe
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1D249.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record