Show simple item record

dc.contributorAguilera García, Ma. A.
dc.contributorGarcía Medina, A. M.
dc.contributorMartínez Rodríguez, O. K.
dc.contributor.authorNoyola Cortés, V. S.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:40Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:40Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1D252.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29970
dc.description.abstractEste informe expone las carencias y brechas que existen entre escuelas primarias comunitarias, indígenas multigrado, indígenas no multigrado, generales multigrado, generales no multigrado y privadas, en los ámbitos correspondientes a los recursos humanos y a la estructura organizativa de los planteles.
dc.description.sponsorshipInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
dc.format.extent104 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriTipo de licencia insuficientemente específica
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectInspección educativa
dc.subjectAsociación de padres y profesores
dc.subjectCompetencias del docente.
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titlePersonal y Organización Escolar de la escuela primaria mexicana
dc.typeOtro tipo de informe
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1D252.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record