Show simple item record

dc.contributorGarcía Medina, A. M.
dc.contributorCamacho Pérez, K. R.
dc.contributorCovián Chávez, O. N.
dc.contributorAguilera García, Ma. A.
dc.contributorQuezada Mora, S.
dc.contributorMartínez Rodríguez, O. K.
dc.contributor.authorNoyola Cortés, V. S.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México.
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:39Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:39Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P1D257.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29969
dc.description.abstractEste informe da cuenta de la medida en que el Estado mexicano orienta con pertinencia y equidad, los esfuerzos públicos que abonen a garantizar el derecho a la educación y, por lo tanto, el derecho a aprender que tienen todas las niñas y los niños en este nivel educativo.
dc.description.sponsorshipInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
dc.format.extent444 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriTipo de licencia insuficientemente especificada
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectRecursos financieros en educación
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleCondiciones básicas para la enseñanza y el aprendizaje en los preescolares de México. Una mirada desde el derecho a la educación
dc.typeOtro tipo de informe
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/08/P1D257.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record