Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPerera Coello, E.
dc.contributor.authorCarrera Hernández, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:21Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:21Z
dc.date.issued2014-01-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie641344
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29904
dc.description.abstractEn el presente artículo se pretende saber si las actividades de los programas de sexto grado de educación primaria permean una educación integrante y llena de concordia en sus estudiantes, ya que, al observar el programa de 6º año, derivado de la Reforma Educativa en Educación Básica, que a pesar de la renovación que se ha dado en la educación básica.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectObjetivo educacional
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa educación integral en primaria. Un análisis curricular
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/5858Carrera.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE