Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeñalosa Castro, E.
dc.coverage.spatialTlalnepantla de Báz, Estado de México, México
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:18Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:18Z
dc.date.issued2004-12-01
dc.identifierhttps://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol7num4/Art4-2005-1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29895
dc.description.abstractEl artículo presenta las valiosas aportaciones que tienen las nuevas tecnologías en el sistema educativo mexicano en referencia al aprendizaje escolar mediante el uso del internet. Se propone el uso de estas tecnologías combinadas con la interacción de tutores, así como recursos interactivos y personalizados para los estudiantes, con base en diferentes esquemas de evaluación para controlar con precisión el proceso de aprendizaje.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México Campus Iztacala
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAprendizaje en linea
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEvaluación del aprendizaje en internet: una propuesta
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol7num4/Art4-2005-1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE