dc.contributor.author | Peñalosa Castro, E. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla de Báz, Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:18Z | |
dc.date.issued | 2004-12-01 | |
dc.identifier | https://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol7num4/Art4-2005-1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29895 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta las valiosas aportaciones que tienen las nuevas tecnologías en el sistema educativo mexicano en referencia al aprendizaje escolar mediante el uso del internet. Se propone el uso de estas tecnologías combinadas con la interacción de tutores, así como recursos interactivos y personalizados para los estudiantes, con base en diferentes esquemas de evaluación para controlar con precisión el proceso de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 29 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México Campus Iztacala | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje en linea | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Evaluación del aprendizaje en internet: una propuesta | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol7num4/Art4-2005-1.pdf | |