Show simple item record

dc.contributor.authorCastellano Luque, E. A.
dc.contributor.authorPantoja Vallejo, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:17Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:17Z
dc.date.issued2017-02-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.35.1.248831; https://revistas.um.es/rie/article/view/248831/203621
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29890
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de una investigación diseñada para conocer la eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC (como complemento al método tradicional) en la tutoría con alumnos de Educación Primaria.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectRecursos educativos
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/248831/203621


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record