dc.contributor.author | Castellano Luque, E. A. | |
dc.contributor.author | Pantoja Vallejo, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:17Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:17Z | |
dc.date.issued | 2017-02-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.35.1.248831; https://revistas.um.es/rie/article/view/248831/203621 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29890 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de una investigación diseñada para conocer la eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC (como complemento al método tradicional) en la tutoría con alumnos de Educación Primaria. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Recursos educativos | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/248831/203621 | |