dc.contributor | Instituto de la UNESCO para el aprendizaje a lo largo de toda la vida | |
dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Hamburgo, Alemania | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:08:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:08:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ISBN 978-92-820-3298-5 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29567 | |
dc.description.abstract | Durante décadas, la UNESCO ha promovido la alfabetización familiar como un enfoque holístico para el aprendizaje intergeneracional a lo largo de toda la vida. | |
dc.description.sponsorship | Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura | |
dc.format.extent | 173 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-ND 3.0 IG | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Familias del aprendizaje: enfoques intergeneracionales para la enseñanza y el aprendizaje de la alfabetización | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373232 | |