Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerrero Tejero, I. G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:41Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:41Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29529
dc.description.abstractLas políticas mundiales destacan la urgente necesidad de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medio y fin de la Educación con Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Los objetivos de esta investigación fueron: 1) caracterizar a la población que participa en talleres de uso de TIC, 2) identificar aprendizajes relevantes de los participantes, 3) analizar sus procesos de apropiación y relación con el conocimiento.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent24 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la educación
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.title"No eres tan inteligente, computadora”: articulaciones necesarias entre alfabetizaciones digitales y reconfiguración identitaria en la EPJA mexicana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/35/148


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE