dc.contributor.author | Guerrero Tejero, I. G. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:07:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:07:41Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | ISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29529 | |
dc.description.abstract | Las políticas mundiales destacan la urgente necesidad de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como medio y fin de la Educación con Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). Los objetivos de esta investigación fueron: 1) caracterizar a la población que participa en talleres de uso de TIC, 2) identificar aprendizajes relevantes de los participantes, 3) analizar sus procesos de apropiación y relación con el conocimiento. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 24 págs. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología de la educación | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | "No eres tan inteligente, computadora”: articulaciones necesarias entre alfabetizaciones digitales y reconfiguración identitaria en la EPJA mexicana | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/35/148 | |