Mostrar el registro sencillo del RDE
How does teacher stress and bournout impact students achievement?
dc.contributor.author | Laurie, R. | |
dc.contributor.author | Larson, E. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:06:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:06:55Z | |
dc.date.issued | 2020-05-12 | |
dc.identifier | https://www.edcan.ca/wp-content/uploads/FACTS-ON-ED_TEACHER-BURNOUT_ENG_final.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29464 | |
dc.description.abstract | Artículo que menciona la importancia de la salud mental y el bienestar emocional de los alumnos y los docentes. | |
dc.description.sponsorship | Canadian School Boards Association and the Desjardins Foundation. | |
dc.format.extent | 1 página | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | EdCan Network | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | How does teacher stress and bournout impact students achievement? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.edcan.ca/wp-content/uploads/FACTS-ON-ED_TEACHER-BURNOUT_ENG_final.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]