Show simple item record

dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, J. J.
dc.contributor.authorSánchez Martín, M.
dc.contributor.authorCuesta Saez de Tejada, J. D.
dc.coverage.spatialBaja Califronia, México.
dc.date.accessioned2021-05-04T19:06:24Z
dc.date.available2021-05-04T19:06:24Z
dc.date.issued2015-08-19
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/955
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29414
dc.description.abstractSe realiza un análisis de los enfoques de enseñanza y aprendizaje que adoptan estudiantes y profesores de último ciclo de Educación Primaria, la incidencia de ciertas variables y la relación que existe entre motivaciones y estrategias del alumnado, e intenciones y estrategias del profesor.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica deInvestigación Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Atribución. Nocomercial (CC BY NC).
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/955/1449


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record