dc.contributor.author | Maquilón Sánchez, J. J. | |
dc.contributor.author | Sánchez Martín, M. | |
dc.contributor.author | Cuesta Saez de Tejada, J. D. | |
dc.coverage.spatial | Baja Califronia, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:06:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:06:24Z | |
dc.date.issued | 2015-08-19 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/955 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29414 | |
dc.description.abstract | Se realiza un análisis de los enfoques de enseñanza y aprendizaje que adoptan estudiantes y profesores de último ciclo de Educación Primaria, la incidencia de ciertas variables y la relación que existe entre motivaciones y estrategias del alumnado, e intenciones y estrategias del profesor. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica deInvestigación Educativa. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Atribución. Nocomercial (CC BY NC). | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/955/1449 | |