dc.contributor.author | Baltazar-Márquez, E.; Salinas Ocampo, G. Y. y Arzola Méndez, A. | |
dc.contributor.author | | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T20:12:26Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T20:12:26Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29378 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo que detalla las actividades realizadas en la asignatura de inglés a través del juego para brindar un antecedente de la experiencia exitosa. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El juego como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |