Show simple item record

dc.contributor.authorBaltazar-Márquez, E.; Salinas Ocampo, G. Y. y Arzola Méndez, A.
dc.contributor.author
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T20:12:26Z
dc.date.available2021-04-30T20:12:26Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29378
dc.description.abstractInforme de trabajo que detalla las actividades realizadas en la asignatura de inglés a través del juego para brindar un antecedente de la experiencia exitosa.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego como recurso didáctico para el aprendizaje del ingléses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto