Mostrar el registro sencillo del RDE
Planeación institucional y creación de estrategias emergentes
dc.contributor.author | Mandujano-Rodríguez, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T18:31:01Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T18:31:01Z | |
dc.date.issued | 2010-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29373 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, se realizó con la finalidad de comprender la complejidad del contexto escolar. Con base en este argumento, la Escuela Normal de Texcoco se convirtió en el objeto de estudio, la planeación institucional y la creación de estrategias emergentes en los referentes de indagación. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Virtual; Escuela de Graduados en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Planeación institucional y creación de estrategias emergentes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |