Mostrar el registro sencillo del RDE
La iniciación de la lectoescritura de los niños preescolares a través de estrategias lúdicas
dc.contributor.author | Saldaña-Balderas, K. M. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T17:35:55Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T17:35:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29365 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que aborda la importancia que tiene el proceso de la lectoescritura en la vida del niño preescolar, ya que es en donde se sustentan las bases para formar un individuo capaz de establecer una adecuada comunicación escrita con los demás. | es_MX |
dc.format.extent | 112 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La iniciación de la lectoescritura de los niños preescolares a través de estrategias lúdicas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |