Mostrar el registro sencillo del RDE
La reflexión aplicada en alumnos de educación preescolar y sus tutores como estrategia para incidir en las conductas agresivas
dc.contributor.author | Hernández-Ruíz, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl; México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T16:47:39Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T16:47:39Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29356 | |
dc.description.abstract | El documento trata sobre la problemática que generan las conductas agresivas en niños de preescolar, la intervención oportuna de los tutores para que estas conductas se corrijan aplicando estrategias dentro y fuera del aula dando como resultado una mejor convivencia entre compañeros. | es_MX |
dc.format.extent | 119 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La reflexión aplicada en alumnos de educación preescolar y sus tutores como estrategia para incidir en las conductas agresivas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |