Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Ruíz, R. E.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl; Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T16:47:39Z
dc.date.available2021-04-30T16:47:39Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29356
dc.description.abstractEl documento trata sobre la problemática que generan las conductas agresivas en niños de preescolar, la intervención oportuna de los tutores para que estas conductas se corrijan aplicando estrategias dentro y fuera del aula dando como resultado una mejor convivencia entre compañeros.es_MX
dc.format.extent119 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa reflexión aplicada en alumnos de educación preescolar y sus tutores como estrategia para incidir en las conductas agresivases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto