dc.contributor.author | Santana-Gómez, N. A. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T16:29:42Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T16:29:42Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29353 | |
dc.description.abstract | El presente documento refiere sobre el manejo de la noción espacial y el esquema corporal en niños de educación preescolar. La búsqueda de estrategias aplicables en el grupo , obteniendo mejores resultados en el conocimiento y aprendizaje de los alumnos, implementando el juego como una estrategia didáctica. | es_MX |
dc.format.extent | 137 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como una estrategia didáctica para el desarrollo de la noción espacial en un grupo de tercer grado de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |