Show simple item record

dc.contributor.authorSosa-Cano, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T15:09:35Z
dc.date.available2021-04-30T15:09:35Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29343
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es conocer qué se entiende por inteligencia emocional y educación emocional y qué objetivos persigue como elementos clave para la educación actual. También, se pretende centrar la atención en los alumnos que presentan importantes déficits en la conducta social y emocional.es_MX
dc.format.extent20 Pagínases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología de la educación.es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePropuesta de intervención para alumnos de secundaria en tutoría y socioemocionales_MX
dc.typeParte de un estudioes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto