dc.contributor.author | Sosa-Cano, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T15:09:35Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T15:09:35Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29343 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es conocer qué se entiende por inteligencia emocional y educación emocional y qué objetivos persigue como elementos clave para la educación actual. También, se pretende centrar la atención en los alumnos que presentan importantes déficits en la conducta social y emocional. | es_MX |
dc.format.extent | 20 Pagínas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación. | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Propuesta de intervención para alumnos de secundaria en tutoría y socioemocional | es_MX |
dc.type | Parte de un estudio | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |