Show simple item record

dc.contributor.authorPiñón-Orozco, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T15:01:25Z
dc.date.available2021-04-30T15:01:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29342
dc.description.abstractEste trabajo se realizó considerando las necesidades de los estudiantes para aprender Matemáticas y con el objetivo de encontrar las estrategias adecuadas para despertar su curiosidad y su interés en esta materia. También buscó mostrar que es un área del conocimiento accesible para todos y modificar la actitud frente a ella.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa importancia del uso de juegos didácticos en el desarrollo del pensamiento matemático de los alumnos de secundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto