Mostrar el registro sencillo del RDE
Conducta disruptiva en alumnos de educación preescolar
dc.contributor.author | Garay-Espinoza, J. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T20:54:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T20:54:06Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29333 | |
dc.description.abstract | Ensayo dirigido a docentes de preescolar; el objetivo es que se reflexione a la importancia que diene el docente al generar actividades que mejoren el ambiente educacional para mejorar el aprendizaje; así mismo se busca que se creen espacios para fomentar el involucramiento de los padres de familia. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Conducta disruptiva en alumnos de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |