Show simple item record

dc.contributor.authorGaray-Espinoza, J. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T20:54:06Z
dc.date.available2021-04-29T20:54:06Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29333
dc.description.abstractEnsayo dirigido a docentes de preescolar; el objetivo es que se reflexione a la importancia que diene el docente al generar actividades que mejoren el ambiente educacional para mejorar el aprendizaje; así mismo se busca que se creen espacios para fomentar el involucramiento de los padres de familia.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleConducta disruptiva en alumnos de educación preescolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto