Show simple item record

dc.contributorHuéscar Hernándeza, E.
dc.contributorRuíz González, L.
dc.contributor.authorMoreno Murcia, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-04-29T19:02:31Z
dc.date.available2021-04-29T19:02:31Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifierISSN 0120-0534
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29259
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio consistió en comprobar la capacidad de predicción del apoyo a la autonomía del docente en educación física, las necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada sobre la diversión, la importancia e intención hacia la educación física y la actividad física habitual.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Psicología (2018) 51(1), 30-37
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCapacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2019/04/capacidad-predictiva-del-apoyo-a-la-autonomia-en-clases-de-educacion-fisica.html


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record