dc.contributor | Huéscar Hernándeza, E. | |
dc.contributor | Ruíz González, L. | |
dc.contributor.author | Moreno Murcia, J. A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:02:31Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:02:31Z | |
dc.date.issued | 2018-11-21 | |
dc.identifier | ISSN 0120-0534 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29259 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio consistió en comprobar la capacidad de predicción del apoyo a la autonomía del docente en educación física, las necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada sobre la diversión, la importancia e intención hacia la educación física y la actividad física habitual. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Psicología (2018) 51(1), 30-37 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://editorial.konradlorenz.edu.co/2019/04/capacidad-predictiva-del-apoyo-a-la-autonomia-en-clases-de-educacion-fisica.html | |