dc.contributor.author | Guzmán Marín, F. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:01:43Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:01:43Z | |
dc.date.issued | 2017-04-07 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.35362/rie740610, https://rieoei.org/historico/documentos/rie74a04.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29214 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación que indaga en el modelo de la educación por competencias y hace la comparación con otros modelos, identificando la construcción de capacidades como un proceso continuo y permanente. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Administración de la educación | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Competencias del docente. | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Problemática general de la educación por competencias | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie74a04.pdf | |