Show simple item record

dc.contributor.authorVillasol, M. C.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:42Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:42Z
dc.date.issued2019-05-09
dc.identifierISSN: 1022-6508 DOI: https://doi.org/10.35362/rie8013444
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29213
dc.description.abstractEn esta artículo leeremos los nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje, con apoyo de los entornos virtuales, como extensión asincrónica de las aulas, han determinado que el docente asuma nuevos roles, algunos de los cuales pasan por aumentar su capacidad de observación y convertirse en analista del proceso de aprendizaje de los estudiantes, del uso que hacen de las plataformas digitales, su interrelación con ellas y entre sí, y de cómo adquieren conocimientos y desarrollan algunas competencias.
dc.format.extent56 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento 4.0 (BY)
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLearning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes. Un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3444/4031


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record