dc.contributor.author | Villasol, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:01:42Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:01:42Z | |
dc.date.issued | 2019-05-09 | |
dc.identifier | ISSN: 1022-6508 DOI: https://doi.org/10.35362/rie8013444 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29213 | |
dc.description.abstract | En esta artículo leeremos los nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje, con apoyo de los entornos virtuales, como extensión asincrónica de las aulas, han determinado que el docente asuma nuevos roles, algunos de los cuales pasan por aumentar su capacidad de observación y convertirse en analista del proceso de aprendizaje de los estudiantes, del uso que hacen de las plataformas digitales, su interrelación con ellas y entre sí, y de cómo adquieren conocimientos y desarrollan algunas competencias. | |
dc.format.extent | 56 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento 4.0 (BY) | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes. Un estudio de caso | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3444/4031 | |