Show simple item record

dc.contributor.authorDomingo Segovia, J.
dc.contributor.authorFernández Galvez, J.
dc.contributor.authorBarrero Fernández, B.
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:05Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:05Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifierISSN :1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29169
dc.description.abstractEl artículo analiza bajo qué circunstancias y con qué metodología pueden desempeñar la función de orientadores, accede a la teoría fundamentada de estos profesionales desde un estudio de caso, con un enfoque dialógico y biográfico-narrativo.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEl orientador escolar ante el reto de la mejora curricular. Un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/966/1441


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record