Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorregistra,No
dc.contributor.authorHirsch Adler, A.
dc.contributor.authorNaza Antezana, C.
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:00:46Z
dc.date.available2021-04-29T19:00:46Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifierISSN :1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29147
dc.description.abstractSe presentan los elementos teóricos de la ética de la investigación y las categorías generadas con base en las respuestas de 79 formadores de docentes a la pregunta abierta sobre los factores de protección que se deben tomar en cuenta con respecto a los participantes de las investigaciones.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleÉtica de la investigación y formadores de docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1776/1684


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE