Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBeltrán Sánchez, J. A.
dc.contributor.authorGarcía López, R. I.
dc.contributor.authorRamírez Montoya, M. S.
dc.contributor.authorQuintana,´Jesús Tánori
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:00:39Z
dc.date.available2021-04-29T19:00:39Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29139
dc.description.abstractLa presente investigación pretende identificar los factores relacionados en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en las actividades del docente de educación primaria pública en México.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFactores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2088/1801


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE