Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastillo-Badillo, I. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T16:22:13Z
dc.date.available2021-04-29T16:22:13Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29113
dc.description.abstractLos niños tienen un campo de acción ciertamente reducido porque necesitan de un adulto que los supervise. Y de pronto el mundo que conocían, a través del juego, se redujo y les ha traído afectaciones emocionales graves porque no tienen la madurez para entender qué está pasando. Su conducta manifiesta su mundo interno, preocupaciones, ilusiones. Sus conductas disfuncionales son formas de expresar su ansiedad, su miedo ante la incertidumbre. Los castigos no sirven, sólo aumentan ansiedad (desregulación) de todos. El autor insiste en la importancia de que adultos mantengan la calma, observen y convivan con los niños para transmitirles tranquilidad.es_MX
dc.description.sponsorshipGobierno del Estado de Méxicoes_MX
dc.format.extent00:07:08 minutoses_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConscientementees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMamá y papá vigilantes para detectar cambios de conducta en las/os niñas/oses_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto