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dc.contributor.authorCastillo-Badillo, I. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T15:32:10Z
dc.date.available2021-04-29T15:32:10Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29103
dc.description.abstractDurante el confinamiento el mundo de los niños cambió, sus relaciones sociales se redujeron de manera significativa y fue dañino para su cerebro. Muchos no lo expresaban, pero su mundo era inseguro (igual ante situaciones de incertidumbre). Su cerebro tiene menos recursos y resiente estragos más fácilmente. Su cerebro necesita sentirse seguro para que sus capacidades cognitivas funcionen bien. La seguridad se basa en percepciones. La ansiedad de los adultos es percibida por los niños, su seguridad depende de los adultos, quienes deben tener la capacidad de ser personas seguras de regularse, de controlarse para transmitirlo a los niños.es_MX
dc.format.extent00:14:40es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSecretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title"Enseñanza informada en trauma", modelo para docentes. Primer elemento: seguridades_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


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