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dc.contributor.authorCastillo-Badillo, I. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T15:23:33Z
dc.date.available2021-04-29T15:23:33Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29100
dc.description.abstractLas situaciones límite nos retan. Ante ellas, debemos hacer ejercicios para que nuestra mente y nuestras emociones como adultos no se deterioren, para que estén reguladas. Estar bien emocionalmente no es opción ni es un lujo, especialmente para los pequeños a quienes debemos ayudar a pasar la incertidumbre. En este objetivo la “flexibilidad”, tanto mental como de conducta, es importante. La flexibilidad es la capacidad de adaptarnos temporalmente a los cambios de la vida. Movernos con lo que pasa para evitar conductas destructivas. Resiliencia significa adaptarnos temporalmente a cambios y regresar al estado anterior más fuertes, sin quebrarnos emocionalmente.es_MX
dc.format.extent00:11:39 minutoses_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConscientementees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectSociología del estudiantees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa capacidad para adaptarnos está a prueba. Resiliencia, flexibilidad mental y de conductaes_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


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