dc.contributor.author | Santos Jaramillo, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T23:21:48Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T23:21:48Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29092 | |
dc.description.abstract | La investigación consiste en que los estudiantes desarrollen las competencias necesarias para participar activamente en prácticas sociales más comunes en la escuela, familia y comunidad; las estrategias que se pretenden aplicar buscan que a lo largo del ciclo escolar los alumnos aprendan a escribir una diversidad de textos para satisfacer sus 3 necesidades e intereses, así como el dominio del español para emplearlo de manera efectiva en los distintos contextos que imponen las prácticas sociales de la lengua. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Sugerencias didácticas para favorecer el desarrollo de competencias en la producción de textos significativos en alumnos de quinto grado de la educación primaria. | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |