Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-DeJesús, V.
dc.coverage.spatialVilla de Allende, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-28T21:18:58Z
dc.date.available2021-04-28T21:18:58Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29088
dc.description.abstractProyecto educación que servirá al profesor para obtener información que le permita mejorar su actividad didáctica al planear y ejecutar actividades de enseñanza brindando algunos tips apegados a diferentes teorías de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl impacto de la evaluación formativa en el logro de los aprendizajes esperadoses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto