dc.contributor.author | Gutiérrez-Méndez, D. | |
dc.coverage.spatial | Calimaya, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T18:20:42Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T18:20:42Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29075 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por objeto implementar un modelo pedagógico en el fomento de valores que pueda servir de guía práctica para los catedráticos y directivos de la educación básica. Se brindan cuatro ejes a tratar, la reflexión, anécdota, fábula y canción. | es_MX |
dc.format.extent | 40 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación social | es_MX |
dc.subject | Calidad de vida | es_MX |
dc.subject | Comportamiento social | es_MX |
dc.subject | Desigualdad social | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas sociales | es_MX |
dc.title | Estrategias para el fomento de los valores en la educación básica secundaria | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |