dc.contributor.author | Vargas Cervantes, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T18:08:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T18:08:52Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29074 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene la finalidad de dar a conocer el impacto inicial que tuvo el “Desarrollo de las buenas prácticas educativas para la Nueva Escuela Mexicana” propuestas en la primera sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar con la línea temática Inclusión, misma que se desarrolló en la Esc. Primaria Cuauhtémoc, Turno Vespertino del Municipio de Acolman presentándose sus resultados en el Encuentro Aprendizaje entre escuelas en el mes de noviembre 2019. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Impacto de la línea temática de inclusión de las buenas prácticas para la nueva escuela mexicana | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |