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Análisis del principio de cardinalidad desde el enfoque de la pedagogía de la oportunidades en el 2° grado de preescolar jardín de niños Profra. Ma. Dolores Segura Muñoz
dc.contributor.author | Embriz-Gutiérrez, A. D. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T16:43:49Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T16:43:49Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29069 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación cuyo objetivo es determinar cómo los niños del 2° grado grupo “A” del Jardín de niños “Profra. Ma. Dolores Segura Muñoz” adquieren el proceso de conteo a partir de la implementación de la pedagogía de las oportunidades. | es_MX |
dc.format.extent | 138 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis del principio de cardinalidad desde el enfoque de la pedagogía de la oportunidades en el 2° grado de preescolar jardín de niños Profra. Ma. Dolores Segura Muñoz | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |