Show simple item record

dc.contributor.authorEmbriz-Gutiérrez, A. D.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-28T16:43:49Z
dc.date.available2021-04-28T16:43:49Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29069
dc.description.abstractTesis de investigación cuyo objetivo es determinar cómo los niños del 2° grado grupo “A” del Jardín de niños “Profra. Ma. Dolores Segura Muñoz” adquieren el proceso de conteo a partir de la implementación de la pedagogía de las oportunidades.es_MX
dc.format.extent138 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis del principio de cardinalidad desde el enfoque de la pedagogía de la oportunidades en el 2° grado de preescolar jardín de niños Profra. Ma. Dolores Segura Muñozes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto