dc.contributor.author | Gómez-González, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T16:11:13Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T16:11:13Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29064 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que muestraque mediante la implementación de situaciones didácticas que propicien la identificación y autorregulación de emociones será posible mantener una convivencia escolar armónica practicando el juego simbólico, en niños de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 94 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego simbólico como estrategia para la identificación y autorregulación de emociones en niños de 2° de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |