Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia didáctica para favorecer la construcción del concepto de número en alumnos de segundo grado de preescolar
dc.contributor.author | Zenón-SanJuan, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, Méxco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T16:02:04Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T16:02:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29063 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que analiza la importancia de crear y diseñar metodologías de enseñanza donde el juego educativo esté presente para motivar el aprendizaje del alumno en diferentes áreas del saber | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para favorecer la construcción del concepto de número en alumnos de segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |