Mostrar el registro sencillo del RDE
El lenguaje oral, corporal y escrito como herramienta creativa para favorecer la comprensión lectora en el grupo de alumnos de 3ro “A” de la escuela primaria Miguel Hidalgo.
dc.contributor.author | Monroy Cárdenas, B. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T15:42:26Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T15:42:26Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29060 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales en el que se expone una metodología empleada por una docente al detectar como área de oportunidad con respecto al campo formativo “Lenguaje y comunicación”, para ser más exactos en el área de “comprensión lectora”. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Norma No.2 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Registro bibliográfico | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El lenguaje oral, corporal y escrito como herramienta creativa para favorecer la comprensión lectora en el grupo de alumnos de 3ro “A” de la escuela primaria Miguel Hidalgo. | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |