Show simple item record

dc.contributor.authorMonroy Cárdenas, B.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-28T15:42:26Z
dc.date.available2021-04-28T15:42:26Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29060
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales en el que se expone una metodología empleada por una docente al detectar como área de oportunidad con respecto al campo formativo “Lenguaje y comunicación”, para ser más exactos en el área de “comprensión lectora”.es_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Norma No.2 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsRegistro bibliográficoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl lenguaje oral, corporal y escrito como herramienta creativa para favorecer la comprensión lectora en el grupo de alumnos de 3ro “A” de la escuela primaria Miguel Hidalgo.es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Registro bibliográfico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Registro bibliográfico