Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRumbo Arcas, B.
dc.coverage.spatialCoruña, España
dc.date.accessioned2021-04-22T23:51:19Z
dc.date.available2021-04-22T23:51:19Z
dc.date.issued2015-09-16
dc.identifierISSN 0211-819X (paper), ISSN 2014-8801 (digital)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29002
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es hacer una reflexión teórica sobre las razones que nos puedan ayudar a explicitar el porqué la educación de las personas adultas ha sido un campo de estudio tardío y cómo este hecho ha podido explicar la ausencia de investigaciones educativas propias.
dc.description.sponsorshipUniversida de da Coruña, España.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEDUCAR Departament de Pedagogia Aplicada de la UAB
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducador de adultos
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleProblemas y retos de la educación de las personas adultas
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://educar.uab.cat/article/view/v52-n1-rumbo/707-pdf-es


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE