Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Verdura, H.
dc.contributor.authorLara Caveda, D.
dc.contributor.authorRodríguez Soriano, C. E.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:39Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:39Z
dc.date.issued2018-02-17
dc.identifierhttps://www.efdeportes.com/efdeportes/index.php/EFDeportes/article/view/77
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28830
dc.description.abstractEl artículo que aquí se presenta, pretende reflexionar acerca del tratamiento que se le ha venido dando a la iniciación deportiva en Cuba y específicamente al profesor encargado de la misma. Se abordan las limitaciones teóricas de este proceso pedagógico en nuestro contexto y la necesidad establecer un modelo de desempeño para este docente de manera tal, que queden diferenciadas sus funciones de las del entrenador deportivo y de las del profesor de educación física.
dc.description.sponsorshipLecturas: Educación Física y Deportes, Buenos aires, Argentina
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherLecturas: Educación Física y Deportes, Buenos aires, Argentina
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-ND
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl profesor en la iniciación deportiva y la evaluación de su desempeño
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.efdeportes.com/efdeportes/index.php/EFDeportes/article/view/77/65


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record